All for Joomla All for Webmasters

Celebra el bautizo de tu hij@ en Hosteria de San Miguel

¿Os gustaría celebrar el bautizo de vuestro hijo en un enclave único? ¿Queréis una celebración diferente pero no sabéis por dónde empezar? ¡No os preocupéis Hostería de San Miguel es la respuesta! Sabemos que organizar una celebración de este tipo no es una tarea fácil y por ello nosotros nos encargaremos de todo.

 

En Hostería de San Miguel, una casa hidalga del Sigo XVIII restaurada y habilitada para todo tipo de celebraciones, que ofrece unos espacios inmejorables y un servicio impecable para organizar vuestra celebración.  El complejo dispone de amplios salones, carpa para 300 comensales y patio con jardín al aire libre... que convertirán el bautizo en una jornada que quedará grabada en vuestra memoria y en la de todos los asistentes a la celebración. Además, nuestro equipo de profesionales con su detallismo y experiencia tendrán todo bajo control, para que vosotros solo os tengáis que preocupar de disfrutar de este momento único en la vida de vuestro hijo.

Comida

En Hostería de San Miguel contamos con reputados chefs, con gran experiencia en este tipo de eventos, que elaboran una suculenta selección de menús que harán las delicias de todos los invitados al bautizo. No nos olvidamos de los más pequeños de la familia, para ellos contamos con divertidos menús infantiles que convertirán la comida en una fiesta. Además, disponemos de menús especiales para personas alérgicas, celiacas, vegetarianas.

Decoración

Para hacer del bautizo de vuestro hijo un evento único es importante impregnar la decoración de un toque personal; de matices distintivos que sorprendan a vuestros invitados. En Hostería de San Miguel nos ocuparemos de toda la temática de la celebración, así como de los diferentes elementos decorativos, las guirnaldas, farolillos, globos, flores... para hacer realidad la boda con la que siempre habéis soñado. 

Zona de juegos 

En Hostería de San Miguel, contamos con animadores infantiles que se ocuparan en todo momento de que los niños disfruten tanto o más que los mayores, haciendo de este día tan especial una celebración memorable. 

Ven a conocernos, realizaremos una propuesta a tu medida.