Hostería de San Miguel, el enclave preferido para celebrar una boda en Palencia
Desde su inauguración Hostería de San Miguel se ha caracterizado por su calidad, su experiencia y su buen gusto. Gracias a estos tres valores empresariales fundamentales, se ha convertido en el lugar de referencia de celebración de eventos en Palencia.
La calidad es, sin duda, una de las señas de identidad de Hostería de San Miguel.Somos un equipo de profesionales, que ama lo que hace y que cree fervientemente en el trabajo en equipo y personalizar cada detalle. Nuestro objetivo de siempre es dar la mayor calidad en todo lo que hacemos. Teniendo como base las necesidades de nuestros clientes.
Nos gusta emocionar y sorprender, por esto siempre asesoramos a cada pareja y ponemos nuestra dilatada experiencia en la organización de eventos a su disposición.
Experiencia que ha ido aumentando con el paso de los años, ya que hemos tenido la oportunidad de organizar algunos de los eventos corporativos más importantes de Castilla León, así como eventos privados y un sinfín de bodas. Pero en un sector tan exigente como lo es el sector nupcial donde cada detalle juega un papel fundamental solo es posible alcanzar la excelencia si la calidad y la experiencia van acompañadas de otro atributo, aprendizaje continuo. Abogamos por el dinamismo, capacidad de reacción, modernidad!